13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

Messi y el deseo de todos: "Al 2014 le pido un año sin lesiones"


Se lo ve alegre y cerca de la vuelta al fútbol. Lionel Messi tiene un sueño para el 2014 y más que un anhelo es un pedido: no lesionarse y volver a ser el que fue. “Hay cosas más importantes en lo personal, pero en lo deportivo pido un año sin lesiones”, expresó el rosarino en una entrevista para Mundo Leo, que se emite en la señal DeporTV.
Y parece ser el deseo de todos los argentinos, puesto que además de la competencia con Barcelona en la Liga española y la Champions League, el rosarino afrontará uno de los máximos desafíos de su carrera: el Mundial de Brasil 2014.
Messi, de 26 años, exteriorizó que su próximo objetivo será ponerse “a punto físicamente” para afrontar los entrenamientos, junto a sus compañeros de Barcelona, que es conducido por su compatriota Gerardo Martino.
El capitán del seleccionado argentino sufrió el 10 de noviembre un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, inició la recuperación en Barcelona y continuó el tratamiento en Buenos Aires y Rosario.
“Luego de festejar el fin de año con mi gente, el 1° de enero volaré hacia Barcelona y, a partir de mi regreso, veremos cuándo estoy bien para volver a jugar”, aclaró el rosarino, que se encuentra en la ciudad acelerando la puesta a punto.
Messi, nominado por quinta vez consecutiva para el Balón de Oro Fifa, cuyo ganador se conocerá el 13 de enero, en Zurich, Suiza, se prepara para su regreso a las canchas, luego de un año donde sufrió reiteradas lesiones.
[youtube width=”570″ height=”350″]http://www.youtube.com/watch?v=sJQg_-V2X4M[/youtube]

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS