11.3 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

¿Messi se baja del próximo partido de Argentina?


¿Un amague más o una realidad? Los rumores en torno a la posibilidad de que Lionel Messi deje el seleccionado argentino se repiten cada vez que hay una frustración para Argentina. En este caso, la derrota en la final de la Copa América frente a Chile haría girar la chance de que el rosarino se pierda algunos compromisos vestido de albiceleste.
La versión comenzó a rodar en los medios españoles, que deslizaron que Messi no jugará por ejemplo ante México el próximo 8 de septiembre en un amistoso internacional para Argentina. “Existen gestiones para liberarlo y darle más descanso de la Selección si el partido se confirma”, indicaron fuentes de la AFA a la prensa española.
La caída en los penales ante Chile fueron un golpe muy duro tanto para Messi como para sus compañeros, que estuvieron muy cerca pero se quedaron con las manos vacías. El rosarino lo sintió duro y las críticas cayeron sobre su figura.
Lo claro es que Barcelona le otorgó permiso absoluto para jugar con su seleccionado, aunque podría tomarse un descanso, al menos hasta que retorne la competencia oficial.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS