11.5 C
Rosario
sábado, 28 mayo 2022

Messi llegó antes al país para descansar junto a su familia en Rosario

 Lionel Messi arribó esta mañana al país sin llamar la atención y, enseguida emprendió viaje a su Rosario natal, donde descansará el fin de semana, antes de sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina el próximo lunes en Ezeiza, para los duelos de Eliminatorias sudamericanas ante Colombia y Ecuador.
El futbolista llegó a las 8 al aeropuerto de Ezeiza, junto a su mujer Antonella y su pequeño hijo Thiago, luego de recibir el permiso del Barcelona de España para poder viajar y terminar en Argentina la recuperación de la distensión que sufrió en el bíceps femoral de su pierna derecha.
El entrenador del elenco argentino Alejandro Sabella anunció el viernes que iba a esperar a Messi “hasta último momento”, mientras espera una buena evolución de la dolencia: “Somos optimistas, pero hasta que no esté acá, no lo vea y no hablemos no voy a confirmarlo”.
“Sigo conversando con él y lo vamos a esperar hasta último momento. El informe del Barcelona fue de dos o tres semanas de recuperación (de una distensión muscular) y se cumpliría esta semana. Los plazos se están cumpliendo y Leo está respondiendo bien”, reveló.
Asimismo añadió: “Igual no tiene el ritmo necesario, más allá de que esté recuperado, por eso hay que ver cómo está. Quiero charlar con él y luego hacer una evaluación. La ilusión de que esté la tenemos todos”.
Fuente: Diario El Ciudadano.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,993SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS