3 C
Rosario
domingo, 22 mayo 2022

Messi a Newell’s: ¿humo, realidad o disparate?


Lionel Messi a Newell’s. ¿Quién puede creer semejante disparate? Hasta los más fanáticos de la entidad rojinegra piensan que la información que divulgó el periodista Pablo Gavira a través de la red social Twitter es de difícil concreción.
“Si Newell’s tiene lesionados puede incorporar para la última etapa de Libertadores. Dirigentes gestionan a Messi. Fuente confiable”, fue el primer tuit del periodista deportivo, que despertó la ilusión de algunos hinchas y tantos repudios por parte de los más realistas.
“La gestión la hizo el padre del jugador, en caso de que llegue a la final”, escribió después, citando como ejemplo lo sucedido con el defensor Rolando Schiavi, cuando disputó los últimos partidos junto a Estudiantes de La Plata, que finalmente se consagró campeón de la Libertadores 2009.
Según indicó el periodista, “Messi se haría cargo del seguro que solicita el Barcelona para venir a Newell’s en caso de llegar a la final”.
Por otro lado, con el correr de las horas surgió casi una contradicción del conductor de Zapping Sport, quien tuiteó que “Newell’s puede incorporar jugadores sin necesidad de tener lesionados en esta etapa”, al contrario de lo que había mencionado antes.
Muchos lo toman con pinzas y, con pocas certezas, algunos fanáticos se enojan con la información que surgió a través de Twitter y que no se atribuye a ningún dirigente o allegado al futbolista. ¿Humo, realidad o disparate?

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,934SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS