28.7 C
Rosario
lunes, 24 enero 2022

Maxi Rodríguez se retira del fútbol: “Me vacié por completo y ya no tengo más nada para dar”

Maximiliano Rodríguez anunció este viernes a la tarde mediante un video subido a sus redes sociales que deja el fútbol profesional. “Me vacié por completo y ya no tengo más nada para dar”, definió en un video en el que resumió su trayectoria.

“Tengo algo para contarles”. El ídolo de Newell’s y ex jugador de la selección argentina escribió y compartió un audiovisual de casi cuatro minutos que combina declaraciones con fragmentos de archivo.

“Llegó el momento que pensé que nunca me iba a llegar, o que como jugadores de fútbol no queremos que llegue, este momento de dar un cierre a la carrera como profesional”, inició el ahora ex volante de 40 años (cumple 41 en enero).

Maxi dijo que se trata de un paso “muy difícil de tomar” pero que a la vez lo hace “muy tranquilo” y explicó: “Fueron muchos años de carrera y me brindé al máximo, me vacié por completo y ya no tengo más nada para dar”.

En el video, La Fiera le agradece al abuelo lo llevaba al baby, “a mi vieja que cuando no trabajaba me acompañaba y a mi abuela que esperaba con la comida hecha”. “Ellos fueron lo más importante”, dice y se emociona. También se muestra feliz porque sus hijas lo vieron jugar un Mundial.

“Me gustaría que me recuerden como un gran compañero y una gran persona que es la mejor huella que puedo dejar. Un abrazo al mundo del fútbol. Maxi Rodríguez”, concluye el sentido mensaje que desató una catarata de respuestas en todas las redes sociales de parte de los hinchas de Newell’s.

El último emblema leproso se despidió con un grito de gol el miércoles pasado en el Coloso Marcelo Bielsa, al marcar de tiro libre la victoria por 1-0 sobre Central Córdoba.

+redes

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,405SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad