13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

Maxi Rodríguez, el leproso de los milagros mundialistas


Maxi Rodríguez parece destinado a hacer los goles importantes para Argentina. Luego de aquel zurdazo de volea frente a México en Alemania 2006, que valió acceder a los cuartos de final de aquel Mundial, esta vez el rosarino dejó su firma en la dramática clasificación albiceleste a la final, derrotando a la dura Holanda en los penales.
Ingresado en el complemento, Maxi tuvo en sus pies la posibilidad de hacer ganar a Argentina en el segundo tiempo extra, pero no supo aprovechar un centro del también rosarino Lionel Messi y todo se definió en los penales.
Plagado de leprosos, primero fue Messi el que convirtió, luego Ezequiel Garay, tercero Sergio Agüero y, por último, Maxi Rodríguez. Escalonado por atajadas del gran Sergio Romero, el más leproso de los leprosos tuvo la chance dorada de dar la clasificación a la gran final a su país.
[youtube width=”570″ height=”300″]https://www.youtube.com/watch?v=EVIJWsR3wb8[/youtube]
Y no falló. Con un violento remate en el que le apuntó a la cabeza “para romperlo todo”, según sus propias palabras, Argentina accedió a la final del Mundial, en la que chocará frente a Alemania y en la que Maxi tendrá una nueva posibilidad de ser el de los milagros mundialistas.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS