11.9 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Mataron de dos balazos a un joven en su casa de zona noroeste


Un joven de 21 años murió ayer por la tarde tras ser baleado desde una moto cuando se encontraba en la puerta de su casa en la zona noroeste de Rosario.
El ataque, según relató su madre, sucedió pasadas las 18 del sábado cuando Lisandro Ayala estaba en la puerta de su vivienda ubicada a metros de la intersección de las calles Tarragona y Hernán Pujato, también conocida en la zona como avenida Central, en el confín de barrio 7 de Septiembre, a pocas cuadras del supermercado Carrefour.
Lisandro se hallaba en la vía pública cuando dos jóvenes llegaron en una motocicleta Honda Falcón negra y uno de ellos se bajó y sin mediar palabra le descerrajó dos disparos, uno que le interesó el hemitórax izquierdo y el restante la zona cervical.
El herido, que poseía dos antecedentes menores por amenazas, fue trasladado por su madre al Hospital Alberdi, sitio al que ingresó ya sin vida.
El hecho, del que aún se tratan de determinar los móviles, es investigado por personal de la subcomisaría 21ª y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS