13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

Mataron de un balazo a un joven en zona sudoeste

Un joven de 17 años fue asesinado de un balazo en la tarde de este martes en la zona sudoeste de la ciudad, mientras circulaba con un amigo en motocicleta y fue atacado luego de un intento de robo del que habían escapado. El adolescente falleció minutos después de las 16 en el hospital Roque Sáenz Peña, donde fue derivado tras ser herido de bala.
Fuentes policiales confirmaron que Franco Gómez circulaba como acompañante en una Gilera Mash junto a un amigo de 26 años, cuando en la intersección de Ayacucho y Biedma otra moto se les puso a la par, los amenazaron con armas de fuego pero los jóvenes lograron huir del intento de robo del rodado.
El amigo del adolescente emprendió una veloz huida y escuchó dos detonaciones de los delincuentes. Al percatarse de que ya no los estaban siguiendo, detuvo el andar de la moto en calle 24 de Septiembre entre Necochea y Colón, donde su acompañante se desvaneció a raíz de una herida de bala en la parte derecha del tórax.
Se dirigió de inmediato al hospital Roque Sáenz Peña para que lo atendieran, pero al llegar al centro de salud los médicos confirmaron que Franco había fallecido a raíz del disparo.
Fuentes policiales informaron a este diario que el adolescente contaba con al menos diez antecedentes del 2010 a la fecha por distintos hechos de robo. Por cuestiones de jurisdicción, investiga la comisaría 16ª.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS