14.2 C
Rosario
viernes, 27 mayo 2022

Martino es un firme candidato para ocupar el banco del Barcelona de Messi


La salida de Tito Vilanova por complicaciones con su enfermedad podría unir a dos rosarinos en Barcelona. Según indica la prensa española, el club catalán se contactó con Gerardo Martino para estudiar la posibilidad de que tome el cargo que quedó vacante.
Según el periódico Marca, que tituló “El Barça contacta con Tata Martino”, la semana próxima viajará un dirigente del equipo catalán para reunirse con Martino, quien acaba de desvincularse de Newell’s, donde se consagró campeón del torneo Final y avanzó hasta las semifinales de la Copa Libertadores.
Martino ya estuvo entre los candidatos a ser DT de Real Sociedad y Málaga y sería la opción que estudia la directiva catalana para ocupar el puesto dejado por Vilanova, a causa de sus problemas de salud.
Por su parte el diario As colocó como título “El Tata Martino es el As en la manga que tiene el Barcelona”. También el periódico Mundo Deportivo situó como principal candidato al Tata: “Martino gana enteros como relevo de Tito”, reflejó en su portal.
En la agenda de Barcelona el candidato es Martino, rosarino como Messi e ídolo futbolístico de Jorge Messi, padre de Leo.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,992SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS