8.1 C
Rosario
miércoles, 18 mayo 2022

Martino, en Barcelona: “No se me ocurre que Messi y Neymar no jueguen juntos”


Gerardo Martino ya es, oficialmente, entrenador de Barcelona. En la mañana de este viernes, el técnico rosarino rubricó su firma en el contrato que le vincula a la entidad azulgrana las próximas dos temporadas y luego fue presentado al mundo en conferencia de prensa.
“Nosotros somos de Rosario y de Newell’s y no nos conocemos. Es cierto que dije desde Rosario presuponiendo que podía haber una recomendación. No puedo llevarle la contra porque no he estado aquí en las negociaciones”, dijo sobre si la familia de Lionel Messi influyó sobre la designación, algo que fue confirmado por Zubizarreta.
“Lo tomo como un hecho natural que no se me conozca. Si hubiese trabajado en Europa sería más conocido aquí. No trabajé en Europa, es normal”, dijo el Tata sobre el desconocimiento de los seguidores de Barcelona sobre su trayectoria.
“No se me ocurre pensar que dos jugadores como Messi y Neymar no puedan jugar juntos. En todo caso si no pueden hacerlo será un déficit del entrenador”, dijo respecto a las dos estrellas de fútbol que le tocarán dirigir.
“Messi ha jugado de centrodelantero y ha explotado un rol de goleador que no tenía. Seguirá jugando en ese lugar”, dijo sobre el puesto de Lionel.
“Por ahora somos los que estamos y vamos a trabajar con ellos –Jorge Pautasso y Elvio Paolorosso-“, señaló sobre sus compañeros de cuerpo técnico.
“Son lugares de mucho privilegio, a veces uno se plantea metas pero ni siendo ambicioso va a tanto, hace un año probablemente no lo pensaba y ahora estoy acá”, dijo.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,903SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS