22.3 C
Rosario
sábado, 4 diciembre 2021

Manu Chao vuelve a Rosario


Manu Chao pisará nuevamente Argentina antes de fin de año y, por supuesto, estará en la ciudad de Rosario. El trovador social y multicultural se presentará el próximo 28 de noviembre en el Metropolitano, en el marco de una gira que incluirá cuatro recitales en Córdoba, Salta, Buenos Aires y Rosario. Las entradas, en tanto, aún no se encuentran a la venta.
El paso del artista franco-español, al frente de su grupo La Ventura, por el país comenzará el jueves 28 de noviembre en el Metropolitano, el sábado 30 cantará en la Plaza Próspero Molina de Cosquín y el lunes 2 de diciembre llegará al estadio Delmi de Salta.
Luego, y tras un tour con otras cuatro presentaciones en Chile (en Antofagasta, Caldera, Santiago y Temuco), Manu cruzará nuevamente los Andes para actuar el sábado 14 de diciembre en el estadio porteño de Ferro.
Vale recordar que Manu Chao ya estuvo en el Metropolitano rosarino, donde ofreció un show de casi tres horas.
Ahora el compositor está volviendo de su primer tour por India, donde mostró sus músicas en Bombay, el desierto de Rajasthan, y en especial el barrio de Kathputli de Delhi en lucha por sus derechos y donde Manu Chao fue a apoyar la lucha popular.
Un video de la última presentación en Rosario
[youtube width=”570″ height=”350″]http://www.youtube.com/watch?v=9FC__DTf1TU[/youtube]

Seguinos

46,292FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,198SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad