9.3 C
Rosario
viernes, 20 mayo 2022

Málaga busca técnico y Martino tiene todos los números


La gran temporada que vivió el Newell’s de Gerardo Martino hizo eco en todo el mundo. Es por eso que ya muchas instituciones se mostraron interesadas en contratar a los principales jugadores del plantel rojinegro y al propio entrenador. Pero ninguna como el Málaga español, que ya hizo público su interés por llevarse al DT rosarino.
Mario Husillos, director deportivo argentino del club español, reconoció en diálogo con el diario Marca que viajó a Argentina hace unas semanas para analizar algunos partidos y observar jugadores, pero que también se comunicó con el técnico de Newell’s para conocer si situación e informarle sobre el interés.
“Sin grandes nombres, en su primera campaña alcanzó el subcampeonato y en este torneo es líder con Newell’s. Además, continúa avanzando en la Copa Libertadores”, publica en su versión digital el periódico español.
La principal problemática para que Martino se convierta desde la próxima temporada en el técnico de Málaga en reemplazo del chileno Manuel Pellegrini, quien ya cerró su traspaso al Manchester City inglés, es la posibilidad de que la Lepra continúe avanzando en la Libertadores, que fue aplazada al 24 de julio y que se contrapone con la planificación de la entidad albiceleste, que por esa fecha ya debería estar concluyendo la pretemporada.
En España apuntan a que se viene una semana clave, con Newell’s enfrentando a Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores, que podrían resolver y destrabar la situación de Martino en caso de eliminación.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,915SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS