8.1 C
Rosario
miércoles, 18 mayo 2022

Magallán y Pol Fernández, anunciados como nuevos refuerzos de Central


El zaguero central Lisandro Magallán y el volante Pol Fernández, ambos de Boca, acordaron sumarse a Rosario Central y son los nuevos refuerzos canallas de cara al torneo Inicial. Ambos firmarán en los próximos días un contrato a préstamo por un año.
Tras una reunión en Buenos Aires, los directivos canallas, con el presidente Norberto Speciale a la cabeza, arreglaron todo de palabra con los jugadores y dirigentes de la entidad de la ribera porteña.
Magallán llegaría mañana mismo, en horas de la mañana o a más tardar el mediodía, a la concentración canalla para ponerse a las órdenes del técnico Miguel Ángel Russo.
Mientras que lo de Pol Fernández podría dilatarse una jornada más y llegaría a Arroyo Seco el jueves por la mañana, ya que todavía debe finiquitar una negociación con el club xeneize.
De esta manera, con Magallán y Fernández ya son cuatro los refuerzos que sumó la entidad de Arroyito.


En lo referido a más nombres que suenan para afrontar el próximo torneo Inicial, el conjunto de Arroyito aún adeuda refuerzos en la delantera. Rubro en el que aún no se cerró la posible llegada de Franco Jara (el último torneo jugó para San Lorenzo) ni Gabriel Hauche (actualmente en Racing). Y también suenan como posibles refuerzos Carlos Luna (River) y Santiago Silva (Boca).
En la zona de volantes, y sin descartar aunque es muy difícil que pueda producirse el regreso de Jesús Méndez, también interesa Rodrigo Battaglia (ex Huracán) y fue ofrecido Nicolás Olmedo (ex Godoy Cruz).

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,903SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS