18.6 C
Rosario
viernes, 20 mayo 2022

Madre de uno de los heridos de Al Diablo dijo que el ataque fue contra el dueño


La madre de uno de los adolescentes baleados el sábado por la madrugada en la puerta del boliche Al Diablo indicó que el dueño del local “usó de escudo” a su hijo ya que el ataque era contra esa persona. El joven continúa internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Sobre la noche de la balacera, Julia -la mamá del chico internado- dijo en declaraciones radiales que “esa noche ellos (por los cinco adolescentes agredidos) ya salían. Cuando ellos salen pasaron dos tipos y empezaron a tirar. Y encima (en el boliche) bajaron las persianas cuando empezaron los disparos”.
La mujer describió que de esta forma “los chicos no sabían dónde esconderse, se escondían detrás de los autos”. En este punto, la mujer contó que “el dueño (de Al Diablo) se metió detrás de mi hijo. Y cuando se metió detrás le pegaron los dos tiros a mi hijo”.
Para Julia, el dueño del boliche “lo usó de escudo, porque se metió atrás de mi hijo y agarró las balas él. Pero las dos balas eran para el dueño del boliche”.
Vale destacar que el incidente ocurrió de madrugada en las puertas del local de Baigorria al 1700. Cinco adolescentes fueron baleados desde un automóvil Renault 9. Alejandro recibió dos tiros en el estómago, por lo que le tuvieron que sacar un riñón. Las balas además le lesionaron el hígado. Los agresores están identificados, pero aún no fueron detenidos. “Yo lo único que quiero es que lo cierren”, completó la mujer.
“Ayer lo vi con más carita rosadita, pero todavía esta muy delicado me dijo el médico”, contó Julia sobre estado de salud de su hijo. “Sé que mi hijo va a salir adelante. Es un chico tan hiperactivo y verlo ahí me rompe el alma”, completó la mamá de Alejandro. Y agregó: “Yo sé que mi hijo va a salir adelante, porque es joven, tiene fuerza”.
Fuente y fotografía: Diario La Capital.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,922SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS