24.6 C
Rosario
sábado, 4 diciembre 2021

Macri y el PRO se reunieron en Rosario y recaudaron fondos para la campaña de Del Sel


Mauricio Macri participó en Rosario de una cena de recaudación de fondos para la campaña de Miguel Del Sel. El evento se realizó en la ciudad y además del candidato a gobernador del PRO, hubo otros dirigentes como Carlos Reutemann, Jorge Boasso, Roy López Molina y Anita Martínez, entre otros.
Con la asistencia de cerca de 2000 invitados, la cena del PRO, realizada este martes por la noche, fue un éxito desde lo económico y se alcanzaron los niveles esperados. Macri, precandidato presidencial, brindó un discurso y defendió la generación de empleo y el desarrollo.
El evento tuvo sede en el Salón Metropolitano del Alto Rosario. Más de 1800 empresarios de diversos rubros, en su mayoría santafesinos, se acercaron a participar y otros tantos colaboraron en la recaudación comprando mesas.
Esta modalidad utilizada para juntar fondos se asemeja a la ya realizada por los equipos del PRO en las ciudades de Buenos Aires y Mendoza.
Del Sel y Macri agradecieron a los presentes y defendieron la generación de empleo y el desarrollo que el sector privado puede generar. Párrafo a parte en los agradecimientos tuvieron los fiscales que están en el Tribunal Electoral provincial realizando el escrutinio definitivo de las Paso de hace dos domingos.
https://twitter.com/MiguelDelSel/status/593249791724941312

Seguinos

46,265FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,197SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad