17.6 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Macabro hallazgo en zona sudoeste: encontraron restos e investigan si se trata de una beba recién nacida

Un macabro hallazgo sacudió a la zona sudoeste este sábado. Lo que fuentes aseguraron que se trata del cuerpo desmembrado de una beba recién nacida fue encontrado pasado el mediodía. Por el hecho no hay imputados y los restos fueron enviados el Instituto Médico Legal para realizar la correspondiente autopsia para intentar conocer más detalles.

Fuentes de Fiscalía confirmaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 13.40 en inmediaciones de Cisnero y las vías del ferrocarril, en los confines del barrio Triángulo.

En el lugar, personal del Comando Radioeléctrico halló un bolso y constató en su interior que se trataba aparentemente de una criatura de sexo femenino que “estaba dividido en dos partes”. “El torso estaba dentro de un contenedor de basura, mientras los miembros inferiores se encontraban a la vera de las vías”, precisaron fuentes policiales.

En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para resguardar la escena y de inmediato se dio avisó a la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que le ordenó al Gabinete Criminalístico el levantamiento de rastros y el relevamiento de cámaras en la zona.

Además, se dispuso que los restos fueran enviados al Instituto Médico legal (IML) para la realización de la correspondiente autopsia, por orden de la fiscal Marisol Fabbro.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS