28.4 C
Rosario
miércoles, 27 octubre 2021

Lunari renunció en Newell's y recibió fuerte apoyo de los hinchas


Tal como se preveía, Ricardo Lunari decidió presentar la renuncia y ya no estará vinculado a Newell’s, luego de que la dirigencia barajara nombres por dos meses y terminara contratando a otro hombre de la casa como Gustavo Raggio. “Me voy triste pero satisfecho con lo realizado”, afirmó el ahora ex DT leproso.
Con la promesa de que algún día volverá, Lunari oficializó vía Twitter su salida de la institución. Pero antes, en una entrevista, había explicado que analizaba su adiós sin entender por qué no le habían dado la oportunidad nuevamente.
En esa red social, recibió muchos mensajes de aliento por parte de los hinchas, que le agradecieron por su paso por el banco rojinegro y le dejaron las puertas abiertas. De hecho, muchos le pidieron disculpas por la forma en que fue tratado por la dirigencia.
“Creí que podía tener posibilidades porque tuve una experiencia que no salió tan mal”, expresó, y agregó: “Nunca tuve problemas con nadie, y gracias a Dios, me voy con el mejor recuerdo de Newell’s. No siento rencor ni odio, solo estoy mal y triste. Me siento desilusionado”.

Seguinos

45,858FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,005SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad