35 C
Rosario
miércoles, 27 octubre 2021

LT3 lanzó su nueva web


Un nuevo espacio en la red para los rosarinos. El abanico de la información es cada vez más amplio para los cibernautas en la ciudad en cuanto a contenidos locales y ahora es la radio LT3 la que se suma a la red con una nueva web, que permitirá a quienes oyen las noticias, sumar imágenes y otros contenidos multimedia.
Desde este lunes, según anunció la radio a través de su Twitter, se podrán encontrar las notas que se vayan desarrollando en los programas con imágenes e información institucional, además de la historia del medio.


Por otra parte, también podrá encontrarse la programación y, claro, la posibilidad de escuchar la radio vía online, una posibilidad que ya podía utilizarse, aunque en este caso se suma el hecho de poder leer las noticias y los reportajes lanzados vía oral.
Los usuarios también podrán dejar sus mensajes vía online y conocer la historia de la radio, fundada en 1923 en Rosario y que avanzó a pasos agigantados en los últimos años. Un nuevo espacio informativo, bienvenido a la ciudad. 

Seguinos

45,858FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,005SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad