13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

Los suplentes de Central rescataron un punto en Bahía Blanca


Los suplentes de Central mostraron una buena versión y rescataron un punto de su visita a Bahía Blanca. Fue 1-1 frente a Olimpo en condición de visitante, en un partido de ida y vuelta que pudo ser para cualquiera. Adrián Martínez abrió la cuenta en el primer tiempo y Lucas Acevedo lo igualó en el complemento.
De arranque, el Canalla insinuó un buen ataque de la mano de Javier Correa que Nereo Champagne despejó al corner. Parecía que los suplentes auriazules le harían fuerza a un Olimpo que no terminó de arrancar en el campeonato y vagó en el fondo de la tabla de posiciones.
Pero las trepadas de Adrián Martínez, en conexión con el colombiano Mauricio Cuero, complicaron a la defensa y sobre todo al desordenado Elías Gómez. El pibe Rodrigo Migone tuvo su gran oportunidad al quedar solo contra Champagne pero de cabeza falló un gol increíble.
El arquero Manuel García hizo olvidar a Mauricio Caranta con dos o tres voladas que evitaron la caída de su valla, pero la tendencia que se inclinó hacia su arco terminó transformándose en gol a los 38 minutos: Adrián Martínez aprovechó que lo dejaron solo y tomó un mal despeje para rematar cruzado y abrir el marcador a favor de los de Walter Perazzo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=crJLbTZK9mY[/youtube]
El Canalla fue perdiendo profundidad con el correr de los minutos y terminó pagando muy caros sus errores en el fondo. En el ida y vuelta, el local fue más punzante y se fue arriba al entretiempo.
En el segundo período, de entrada estuvo cerca de ampliar el zaguero Néstor Moiraghi, quien cabeceó y entre García y el palo evitaron la segunda conquista aurinegra.
Javier Correa fue el más peligroso de Central con una definición que tapó Champagne y una impresionante media chilena desde afuera del área que dio en el palo frente a la mirada del arquero, que no tuvo tiempo para reaccionar.
De la forma más inesperada, el equipo de Russo se encontró con el empate: un centro del debutante Jesús Fared se topó con un cabezazo de Lucas Acevedo, quien batió a un Champagne que parecía imbatible.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4tEi2NRzSuY[/youtube]
Volvió a gozar de buenas ocasiones Correa, el más desequilibrante del ataque auriazul, pero no estuvo fino pese a su insistencia. Fue un empate vibrante en Bahía Blanca y una prueba superada por los pibes canallas, que hasta pudieron llevarse la victoria.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS