20.5 C
Rosario
martes, 24 mayo 2022

Los Rolling Stones vuelven a tocar en Argentina

the-rolling-stones-i
Los Rolling Stones volverían a la Argentina en 2014. Aunque la fecha no está confirmada, la nueva visita se daría en marzo del año que viene, en el marco de la gira “50 & Counting Tour”, según informó RollingStonesOK.
Un comunicado del sitio señala que los responsables de la llegada de la banda inglesa serían Daniel Grinbank -el hombre que los trajo por primera vez en febrero de 1995- y la productora Time For Fun (T4F).
La información señala que los shows de los Stones se centrarían en Buenos Aires, es decir no habría fecha en Córdoba, Mendoza o Rosario.
Sin embargo, no está definido el escenario de los recitales -2 o 3, según el sitio- para la cuarta vez de Jagger, Richards y cía. De este modo, además del probable River juega el Estadio Único de La Plata.
¿Que pasa con las entradas? Si bien no hay confirmaciones, se especula con que la más barata costaría entre 400 y 500 pesos.
El portal señaló que si bien nadie dio por hecho el desembarco, tampoco salieron a desmentir la noticia. Para la gira de Sudamérica, la banda inglesa llegará con un escenario adaptado a estadios y no a teatro o cancha de básquet, donde se viene desarrollando la gira 50 and Counting.
Los tickets se pondrán a la venta por ticketek algunas semanas después del anuncio oficial a cargo de la banda.
¿Cuándo? Probablemente en septiembre, luego de algunas presentaciones en Europa.
Fuente: Rosario3

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,953SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS