21 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Los nombres que empezó a sondear Newell’s para reemplazar a Gallego


La salida de Américo Gallego no sorprendió. Por eso, la dirigencia de Newell’s ya se estaba moviendo para no sufrir demoras en la concreción de la llegada del reemplazante del Tolo en el banco de suplentes. Probablemente no esté frente a Boca pero la idea es que la pretemporada forzada por el receso de la Copa América sea liderada por el nuevo entrenador.
Nombres hay de sobra, pero ¿qué chances tienen? El primero y el favorito es Lucas Bernardi. El ex capitán leproso no se decidió respecto a la posibilidad pero ya tiene formado a su cuerpo técnico. La propuesta formal le llegaría en los próximos días.
Más atrás figura Darío Franco, un hombre de la casa que no tuvo aval en otras ocasiones. El principal impedimento era que su hijo jugaba en inferiores, pero por una lesión dejó la institución con el pase en su poder. Gusta, pero no convence a toda la dirigencia.
Los siguientes apellidos no tienen vínculos previos con la Lepra, pero tienen buena consideración: Mauricio Pellegrino y Matías Almeyda. Ambos son entrenadores jóvenes que gustan por su ideología de juego pero son caros y tienen propuestas de Independiente. El segundo se encuentra dirigiendo a Banfield y el presidente Eduardo Spinosa aseguró que seguirá hasta fin de año, pero no hay que descartar su salida.
Se sondean además otros nombres como el de Pedro Troglio, quien debe resolver su continuidad en Gimnasia de La Plata y hay un tapado del exterior que no salió a la luz pero que corre con bajas posibilidades. ¿Qué sucederá? Es prematuro y si bien intenta acelerar las gestiones, la Comisión Directiva no quiere volver a fallar.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS