11.5 C
Rosario
sábado, 28 mayo 2022

¿Los hinchas se prenden a la caravana que propone Central?


Rosario Central organizó una serie de sorpresas de cara al partido de este martes, en el que se enfrentará a Aldosivi. Luego de un sorteo de camisetas, se invitó a los hinchas a que acompañen al plantel en su recorrido con el colectivo descapotable hacia el Monumento a la Bandera, lo que generó más críticas que alegrías.
Muchos aficionados pidieron dar marcha atrás con los festejos de ascenso, que ya tuvieron lugar el pasado domingo luego de la victoria canalla en Jujuy (0-3) y que se extendieron hasta el Monumento y el aeropuerto de Fisherton.
Al finalizar el cotejo que se jugará en el Gigante de Arroyito, se sortearán en el estadio las camisetas oficiales de los jugadores con el número de socios “entre otras sorpresas”, según expresó la institución auriazul desde su sitio oficial.
Sin embargo, la invitación a acompañar al plantel que ya consiguió el ascenso en un colectivo descapotable de Empresa Argentina hasta el Monumento, donde se prevé un show de fuegos artificiales, fue demasiado para los fanáticos, que en las redes sociales mostraron su descontento y hasta pidieron cancelar la iniciativa. 
Vale destacar que el recorrido comenzará en avenida Avellaneda, continuará por las calles Cándido Carballo, Estanislao López, bulevar Oroño, Wheelwright, avenida del Huerto y finalizará en el Monumento Nacional a la Bandera.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,993SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS