35 C
Rosario
miércoles, 27 octubre 2021

Los detalles de la fiesta del Concejo por el Día del Periodista


Los periodistas de la ciudad comenzaron a festejar su día en la madrugada de este sábado, como todos los años, en una fiesta organizada por el Concejo Municipal. El salón elegido nuevamente fue el Complejo Posta 36, frente al balneario La Florida y con una vista espectacular del río Paraná.
Los periodistas y concejales comenzaron a llegar pasadas las 21.30 y coparon el salón, superando la concurrencia del año pasado. Con llamativas ausencias de ediles como Miguel Cappiello, Jorge Boasso, María Julia Bonifacio y Daniela León, entre otros, la celebración finalizó antes de lo previsto pero fue una completa fiesta.
Una cena de primer nivel con la parrilla como protagonista fue el puntapié para una noche que continuó con un potente show de la banda Amapola y looks irresistibles para la grada masculina.
La bella concejala Anita Martínez despertó suspiros a lo largo de toda la noche. Y más cuando cerca de las 3 de la mañana desplegó todo su talento en el baile junto a sus compañeros de bloque en el PRO, Roy López Molina y Alejandro Rosselló. También se mostró muy llamativa la periodista Belén Salvañá, con un estilo más informal que la legisladora macrista.
Para el gusto femenino estuvo el periodista Ciro Seisas, quien mostró un estilo más serio y elegante, con el que acaparó las miradas de más de una. Los excéntricos looks de Guillermo Fechenbach, Alberto J. Lorente y Pablo Czentorycky tampoco pasaron desapercibidos.
Con baja presencia de periodistas del diario La Capital pero fuerte presencia de los de El Ciudadano y de diversas radios locales, extrañó la ausencia de una barra de alcohol sobre el cierre de una noche que finalizó relativamente temprano (apenas pasadas las 3 de la mañana) y en la que el estilo y glamour de la prensa rosarina se hizo presente.

Seguinos

45,858FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,005SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad