18.6 C
Rosario
viernes, 20 mayo 2022

Lorente: “Cuando llegó Martino estábamos como Independiente”


El presidente de Newell’s, Guillermo Lorente, destacó que al momento de hacerse cargo Gerardo Martino de la dirección técnica del primer equipo “el club estaba en las mismas condiciones que ahora vive Independiente”.
“Cuando Martino llegó a la dirección técnica de Newell’s estaba en las mismas condiciones que ahora vive Independiente”, comparó Lorente.
“E inclusive hasta puedo hacer referencia a Banfield, que en el Apertura 2009 nos sacó el título en la última fecha y ahora resulta que está jugando en la B Nacional”, refirió.
Lorente sostuvo que la idea de la dirigencia a la hora de iniciar la sucesión de los 14 años de mandato del cuestionado Eduardo López “era clara: de la crisis solamente se podía salir con gente de la casa”.
“Por eso, además de Martino, se apeló a jugadores como Gabriel Heinze, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco, que resignaron contratos muy importantes y aplicaron la lógica del buen tipo: volver por amor a sus orígenes”, evaluó.
“Nunca me voy a olvidar que un día me agarró Julio Grondona y me dijo que lo de Newell’s era un caso testigo, sin antecedentes, de un club que sin grandes recursos lograra repatriar a jugadores consagrados convocados por su sentido de pertenencia y no por el dinero”, puntualizó.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,922SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS