25 C
Rosario
lunes, 24 enero 2022

López Molina responsabilizó a Fein si no hay obras en el autódromo para el 2015


El concejal de Unión PRO Federal Roy López Molina señaló que “al vencer el 31 de diciembre la ordenanza del autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, quedan suspendidas todas las actividades, hasta tanto se apruebe nuevo reglamento del mismo, ordenanza que en su momento surgió del consenso de vecinos, gente del automovilismo, autoridades municipales y concejales y que fue sistemáticamente incumplida por la Municipalidad de Rosario”. De ese modo, el edil macrista le apuntó directamente a Mónica Fein pensando en que se realicen las obras prometidas.
“¿Qué complica, entonces, la aprobación de una nueva ordenanza? La falta de realización de obras de mitigación de ruido, prometidas desde julio de 2012, además de obras complementarias para la zona como un destacamento policial, mejoras en los accesos al barrio y una serie de compromisos que nunca fueron cumplidos”, expresó el presidente del bloque Unión PRO Federal.
“Ya que en los meses de enero y febrero no hay actividad automotor en el Fangio, la actitud positiva por parte de la intendenta sería empezar a construir las obras de mitigación de ruidos que el presidente del autódromo de Rosario nos expuso en la reunión que tuvimos, junto con vecinos, en el mismo y no esperar a que se apruebe una nueva ordenanza”, manifestó el edil macrista.
“Si para la fecha del Top Race en el mes de marzo el autódromo no cuenta con una normativa que autorice su funcionamiento, no será responsabilidad mas que de la Municipalidad de Rosario, que ni siquiera empezó con obras que se veían muy bien en la maqueta pero que jamás se transformaron en algo tangible”, cerró López Molina.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,403SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad