13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

Llega el debate de los candidatos a gobernador, clave en la disputa preelectoral


Los cinco candidatos a gobernador de la provincia de Santa Fe que competirán en las elecciones generales del domingo 14 participarán esta noche de un debate que se transmitirá por los canales de aire y las radios, informaron hoy los organizadores.
Los candidatos Miguel Lifschitz (Frente Progresista Cívico y Social), Miguel Del Sel (PRO), Omar Perotti (Frente Justicialista para la Victoria), Oscar Cachi Martínez (Frente Renovador) y Octavio Crivaro (Frente de Izquierda y los Trabajadores) firmaron el compromiso para participar del debate que se iniciará a las 20. Se trata de los cinco postulantes que pasaron las exigencias legales de las Paso realizadas el 19 de abril en la provincia.
Según explicaron los organizadores, el debate de los postulantes girará alrededor de cuatro ejes temáticos: seguridad, obras públicas, educación y políticas productivas. Para ello, cada uno tendrá dos minutos de exposición y luego un minuto llamado de “réplica”, para responder a los planteos de otros postulantes.
Antes, los cinco candidatos tendrán un tiempo para realizar una presentación de sí mismo, y luego el debate seguirá con los ejes temáticos. Finalmente, cada postulante dispondrá de un minuto y medio de tiempo para realizar un cierre, como ocurriera en el debate de candidatos a intendentes de Rosario hace una semana.
El programa, que durará dos horas, será televisado a partir de las 20 por Televisión Litoral (Canal 3 de Rosario) y Telefé (Canal 5 de Rosario y 13 de Santa Fe) y, a la vez, será emitido por las radios AM de varias localidades de la provincia.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS