13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

Llaman a los rosarinos a aprender a potenciar sus ventas


A través de un nuevo curso organizado por Inicia Rosario, se invita a los rosarinos a participar de una capacitación especial para emprendedores que quieran potenciar sus ventas. Bajo el título de “Vender más es fácil, si sabés cómo”, la charla se desarrollará a partir de las 18 de hoy en el Cedic (Maipú 835).
El mismo estará a cargo de Damián Revelli, un arquitecto egresado de la UBA y que se ha especializado en el ámbito comercial y en marketing. Además, es director de Remodela Tu Casa y capacitador en Inicia.
“Vender más es fácil, si sabés cómo” es un curso cuyos ejes tienen que ver con agilizar las ventas, y mejorar los números. Con una modalidad distendida que incluye, por ejemplo, juegos de roll play, los asistentes podrán adquirir herramientas que serán útiles para todo el proceso de la venta, desde el inicio, hasta el cierre.
Inicia Rosario, a cargo de la organización del curso, es una asociación civil que promueve la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables en la región. A su vez, funciona como comunidad y lugar de encuentro para emprendedores, donde, además de las capacitaciones, se comparten experiencias, se generan diálogos y se establecen vínculos.
El curso, que se llevará a cabo esta tarde a las 18 en el Cedic, tiene un costo de 120 pesos y un importante descuento para socios. Para inscripciones o para obtener mayor información, los interesados podrán contactarse con Inicia a través de su mail (rosario@inicia.org.ar), en su web o bien en las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS