13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

Lifschitz reconoció que tiene “ganas” de ser gobernador de Santa Fe en 2015


Para Miguel Lifschitz, las próximas elecciones para diputados nacionales en Santa Fe “ya están ganadas” y sostuvo que su deseo es ser candidato a gobernador en 2015. En una entrevista, el senador indicó “las ganas están” y que el socialismo intentará “alimentar esas ganas con mucha presencia en el territorio provincial”.
Lifschitz sostuvo que “las elecciones ya están ganadas”, luego de analizar los resultados de las Paso. Reveló que la idea es consolidar ese resultado e incluso aumentar la distancia con los otros candidatos. “Por la distancia que hubo en las primarias respecto de los dos candidatos, tanto del PRO (Miguel Torres Del Sel) como del PJ (Jorge Obeid), no hace vislumbrar la posibilidad de una disputa por el primer lugar: seguramente la disputa va a ser por el segundo y el tercer lugar”, manifestó.
También propuso firmemente a Hermes Binner como candidato a presidente para el 2015, al definirlo como “uno de los grandes jugadores en la elección presidencial”.
Asimismo, dejó en claro sus deseos de posicionarse para ser gobernador en ese mismo año, al expresar que después del 27 de octubre seguirá trabajando en la Legislatura y recorriendo Santa Fe para estar definiendo cerca de 2015 “la mejor fórmula para representar al frente”.
Fuente: Diario El Ciudadano.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS