17.6 C
Rosario
sábado, agosto 13, 2022

Liberaron al sospechoso que se había entregado por el crimen de Iván De San Segundo: “No tiene relación al hecho investigado”

La investigación en torno al asesinato de Iván De San Segundo tuvo un nuevo giro al quedar liberado el único sospechoso que se encontraba detenido. Se trata de un joven de 18 años que se había entregado el miércoles “al tomar conocimiento de ser sindicado con alguna vinculación al hecho”.

Este viernes, tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad y ante los resultados de las medidas investigativas dictadas, el fiscal Alejandro Ferlazzo determinó otorgar la libertad “al constatar elementos que indican que esta persona no tiene relación al hecho investigado”.

Según explicaron desde la Fiscalía, el sospechoso se había presentado el pasado miércoles en la sede de la Unidad de Homicidios Dolosos al tomar conocimiento de ser apuntado “con alguna vinculación al hecho”. Quedó demorado a la espera de las tareas de investigación en curso para determinar su situación procesal, que terminó con su libertad este viernes.

Pocos detalles había alrededor de esta detención en la manifestación que realizaron familiares y amigos de Iván a una semana del crimen. El pibe de 18 años caminaba con su moto junto a lo que sería un grupo de amigos en la noche del jueves 6 de enero cuando se toparon con otra bandita; tras un cruce, lo apuñalaron y la herida resultó mortal. Justamente en ese lugar, en Junín y Echeverría, se concretó la masiva juntada que estuvo cargada de dolor y emoción.

A la espera de que los videos a los que tuvieron acceso desde la investigación aporten algo de luz a la causa, la familia no tiene consuelo. En el acto realizado en su honor y para pedir justicia por Iván se sumaron otras víctimas de distintos episodios violentos, una triste moneda frecuente en nuestra ciudad.

Con el único sospechoso liberado, no hay detenidos por el asesinato de Iván.

+info

Dolor y pedido de justicia en manifestación a una semana del asesinato de Iván De San Segundo

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS