9.3 C
Rosario
viernes, 20 mayo 2022

Le hackearon la cuenta de Twitter a Barletta: atacó a Caputo


“Mi cuenta de Twitter fue hackeada en la madrugada de hoy. Alguien con muy malas intenciones publicó un tuit ofensivo, que ya fue borrado”, tuiteó el referente de la Unión Cívica Radical Mario Barletta esta mañana, luego de una noche en la que, a través de su cuenta, brindó duras palabras contra Dante Caputo.
Llamó la atención que alrededor de las doce y media de la noche, Barletta tuiteara y más con el contenido con el que lo hizo: “Dante Caputo se muestra conchudo solo para conseguir un cargo de diputado nacional”, escribió él o quien le hackeó la cuenta.
Muchos seguidores de la red social descreyeron la versión de un hackeo y hasta lo acusaron de haberse arrepentido por la mañana de lo tuiteado durante la madrugada.
“No creo en los insultos, es algo muy ajeno a mi. Creo en escucharnos y en respetarnos, valores que debemos reivindicar”, fue la segunda explicación de Barletta por la mañana.
Al parecer, el referente de la UCR se encuentra molesto con el ex canciller y dirigente socialista, quien volvió a rechazar un acuerdo entre el Frente Amplio Progresista y la UCR en Buenos Aires y provocó una división de aguas en su propio espacio y críticas desde el radicalismo.
En tanto, horas antes del polémico tuit, Caputo aceptó ser candidato a diputado nacional por el FAP de la provincia de Buenos Aires, impulsado por el Partido Socialista.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,915SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS