14.5 C
Rosario
sábado, 28 mayo 2022

Lazzaroni es el primer refuerzo de la era Berti en Newell’s

Franco Lazzaroni es el primer refuerzo de Newell’s. El primero en llegar de la mano de Alfredo Berti en su ciclo. Desconocido para muchos, el zaguero de 25 años proviene de Defensa y Justicia pero ya tuvo un paso por la ciudad de Rosario.
Oriundo de la localidad de Sarmiento (Santa Fe), el defensor que surgió de Colón y pasó por Tiro Federal y Racing de Córdoba, acordó de palabra su arribo a la institución rojinegra, que iniciará los trabajos el próximo 24 de julio.
De buen juego aéreo y zurdo, está apuntado a ocupar el sitio del lesionado Gabriel Heinze, al menos de entrada. Si bien aún se desconoce qué será del futuro del ex Manchester United, Real Madrid y París Saint Germain, a priori no estará para el comienzo del próximo torneo Inicial. Pelearía por el sector izquierdo de la zaga central con Víctor López.
Lazzaroni hizo inferiores en Colón y tuvo un paso por Tiro Federal, donde jugó apenas ocho partidos en el certamen de la B Nacional en la campaña 2009/10, pero recién hizo pie en Defensa y Justicia, donde juega desde 2011 y se asentó en la zaga central.
El zaguero de 184 centímetros será la primera incorporación de Berti como técnico. Y tiene como particularidad un hecho que se difundió en el sitio En una baldosa, cuando jugando para Tiro Federal terminó atajando por la lesión del golero titular y el suplente.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,993SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS