13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

Potenciar tu emprendimiento con las redes sociales

redes-sociales-300x199
Estar presentes en las redes sociales hoy es imprescindible. Pero igual de imprescindible es saber cómo gestionarlas para obtener resultados concretos y aumentar las ventas. Para esto, INICIA Rosario brindará el próximo jueves a las 18hs una capacitación sobre Marketing en Redes Sociales enfocada especialmente para emprendedores.
La capacitación “Cómo multiplicar tus ventas con las redes sociales”, que abordará temas técnicos pero también de contenido, incluye entre sus ejes el rol de Community manager, la planificación de los contenidos, la publicidad en las redes y las herramientas para medir y evaluar en pos del crecimiento. Además, tratará la especificidad de cada red social y las diferentes posibilidades que brinda cada una.
Tomás Rubiolo, quien se encargará de brindar el curso, es Comunicador Social (UNR) especializado en Social Media. Trabajó desde siempre en Redes Sociales administrando comunidades de todo tipo. Es uno de los fundadores de AIESEC en Rosario y actualmente trabaja en MindValley Hispano, una empresa nacida en Malasia y 100% virtual, como encargado del área de Social Media (redes sociales) y SEO (posicionamiento web).
El curso se dictará el jueves 3/10 a las 18 hs en Njambre Coworking (Francia 889) y tiene un costo de $120, con descuento para socios. Para inscripciones o más información, contactarse con INICIA Rosario a rosario@inicia.org.ar , en la web www.iniciarosario.org.ar o bien a través de las redes sociales, como INICIA Rosario.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS