10.8 C
Rosario
miércoles, 25 mayo 2022

Las Pelotas y una doble fiesta en Rosario


Luego de agotar completamente las entradas en el Luna Park (de Capital Federal) Las Pelotas pisa Rosario para presentar oficialmente su nuevo disco de estudio “Cerca de las nubes”. Será este sábado 13 de abril en el escenario de Club Brown (avenida Francia 30 bis).
Será una doble fiesta ya que además estarán inaugurando un nuevo espacio en Rosario íntegramente pensado para la presentación de recitales.
Con más de 20 años de trayectoria y convertidos en uno los referentes del rock argentino, Las Pelotas se prepara para hacer temblar las paredes en un recital histórico.
[youtube width=”570″ height=”300″]http://youtu.be/uxC12jtLbi8[/youtube]
A fines de Julio de 2012 “Cerca de las nubes” llegó a las bateas de todo el país, plasmando una vez más la identidad única y el espíritu del rock  que permanece intacto y se renueva en cada nuevo trabajo.
Tras un largo período de composición y de grabación de los 12 temas que integran el disco, Las Pelotas dejó  el estudio Los Ángeles de la ciudad de Nono para embarcarse en una extensa gira de por el interior del país. Desde Tandil a Corrientes, pasando por Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y tantas otras ciudades, sus más fieles seguidores los recibieron con apasionado fervor en estadios agotados mientras que otras localidades aún esperan ansiosos su llegada.
Fuente: Rosario Rock.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,977SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS