11.4 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

La vuelta del clásico rosarino ya tiene fecha: será el 20 de octubre


Mientras la mayoría de los clubes empiezan la pretemporada, en calle Viamonte se definió hoy el fixture de la primera división con el que se disputará el próximo Torneo Inicial que tendrá su comienzo en el mes de agosto y que ya tiene dos partidos postergados.
Se trata de Boca-Newell’s que no se disputará el fin de semana que comience la competencia debido a que la Lepra está participando en la Copa Libertadores y que el Xeneize tiene organizada una gira. Pero el equipo del Parque tampoco saldrá a la cancha en la segunda jornada, que era ante Gimnasia en el Coloso, sino que recién lo hará por la fecha 3 recibiendo a Belgrano de Córdoba.
Por su parte, Rosario Central hará su regreso a la primera división ante Quilmes en el Gigante de Arroyito y en la segunda jornada visitará a River en el Monumental mientras que en la tercera se enfrentará con Gimnasia, en el duelo de los recién ascendidos.
Además de los partidos del debut, los hinchas de Newell’s y Central ya pueden marcar en el calendario el día que le verán la cara a su eterno rival ya que el clásico rosarino será en la fecha 12 en el Gigante de Arroyito. Esa jornada está prevista para que se dispute el fin de semana del domingo 20 de octubre.
Lo que todavía es una incógnita es si habrá público visitante en la cancha, algo que por ahora parece descartado de plano, aunque falta mucho para que se tome la decisión definitiva. Pero, seguramente, lo que suceda en el Superclásico entre River y Boca que se va a jugar dos fechas antes.
1ra Fecha (04-08)
Boca-Newell’s (se postergará)
Central-Quilmes
Godoy Cruz-Argentinos
Colón-Racing
Gimnasia-River
San Lorenzo-Olimpo
Tigre-Vélez
Arsenal-Estudiantes
All Boys-Rafaela
Lanús-Belgrano
Fuente: Ahora Deportes.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS