14.6 C
Rosario
sábado, 21 mayo 2022

La triste despedida a Auri, la nena asesinada en el triple crimen de zona sur: el mensaje de su jardín de infantes

Como un triste símbolo de la ola de violencia y balaceras, la publicación de un jardín de infantes despidiendo a Auriazul, la nena de 6 años que murió acribillada en un ataque junto a sus padres el viernes a la noche en la zona sur rosarina conmueve. La despedida firmada por “sus seños” en un emotivo mensaje público en Facebook se viralizó rápidamente y se traduce como una de las expresiones más dramáticas de la violencia que padece la ciudad.

“Hoy nos toca recibir esta triste noticia. Que en paz descanses Auri y familia”, escribieron las autoridades de “El Sapo Pepe”, el espacio al que asistía la menor asesinada. “Gracias por dejarnos ser parte de tu vida, por tus abrazos cada día al llegar al jardín, por tus sonrisas, por tu amor y dulzura de cada día. Una niña tan hermosa en todos los sentidos”, continuó el mensaje.

El posteo del jardín de infantes y maternal de Alsina al 3900 cierra: “Lamentamos profundamente tu partida, guardaremos siempre en nuestros corazones todos los momentos compartidos. Tus seños siempre vamos a recordarte. Mucha fuerza a toda su familia”.

En las redes sociales también se expresaron familiares que pidieron justicia por el homicidio de la pareja y su hija, y también desde el club donde jugaba al fútbol Rodrigo, el joven de 26 años, entre otras muestras de la conmoción generada horas después del triple crimen.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó la identidad de la familia que fue asesinada pasadas las 23 del viernes en la zona de Garibaldi al 57. Rodrigo Morera de 26 años, su pareja Aymara Altamirano de 25 y Auriazul Morera de 6 habían llegado hasta allí en un vehículo particular para visitar a un familiar.

Cuando estaban por ingresar al pasillo unas cuatro personas comenzaron a dispararles sin mediar palabra. Producto de las lesiones, Rodrigo Morera murió en el lugar, en tanto que su pareja y la menor fueron trasladadas de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña donde fallecieron a los pocos minutos de ingresar.

En lo que va del año en el Departamento Rosario se registraron cien homicidios. No es el primer atentado de este tipo. El 23 de abril pasado acribillaron en un auto marca Audi a otra joven pareja con su bebé de un año en la zona noroeste. Más atrás, el 29 de enero en Ibarlucea ejecutaron a una pareja y la hija de ambos de apenas un año a la salida de un casamiento.

El auto hallado incinerado tras el triple crimen en Ibarlucea y el vehículo en el que atacaron a las víctimas en zona noroeste

+info 🚔

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,930SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS