8.9 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

La tildaron de "glúteos grandes" en un súper y demanda por medio millón de pesos


Una mujer presentó una demanda por medio millón de pesos contra una importante cadena de supermercados porque se sintió discriminada cuando un empleado escribió en el ticket del controlador fiscal de su compra las palabras “glúteos grandes”.
La denunciante planteó en los Tribunales que se sintió maltratada por su problema de obesidad por parte del empleado del súper que debía tomar sus datos para enviar la mercadería que había comprado a su domicilio.
Según informó hoy LT3, la mujer había realizado una compra en la sucursal de Supermercados Coto ubicada en el shopping Alto Rosario. De acuerdo a esa versión, la clienta decidió utilizar el servicio de envío a domicilio. Pero en el ticket del controlador fiscal, en el espacio para el nombre, uno de los empleados escribió la palabra “glúteos” y en el renglón destinado al apellido agregó el adjetivo  “grandes”.
La ley de Defensa del Consumidor señala que los proveedores no deberán desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. En la demanda se afirma que la mujer fue víctima de una discriminación injusta, arbitraria y lesiva.
Por los daños moral y punitivo la demandante reclama un resarcimiento de medio millón de pesos.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS