14.5 C
Rosario
sábado, 28 mayo 2022

La rosarina Alina Moine y un backstage infartante

[youtube width=”570″ height=”300″]http://www.youtube.com/watch?v=GbPUz9uQR-0[/youtube]
Hay una rosarina que da que hablar en el país. Se trata de la bella Alina Moine, quien se destaca en el periodismo deportivo tanto en Fox Sports como en la TV Pública. En este caso, se muestra en ropa interior para una producción de fotos de una reconocida marca.
Luego de una breve pero intensa carrera por la televisión local, Moine saltó a la fama cuando recaló en Fox Sports, donde realiza el noticiero Fox Central, y también al arribar a la TV Pública: allí, es una de las conductoras del innovador programa Fútbol Permitido, junto a Alejandro Apo.
En una etapa en la que los videos hot están más vinculados a la intimidad sexual de los famosos, Moine se exhibe lejos de ello con un infartante backstage con las mejores imágenes probándose ropa interior.
Vale destacar que la periodista ya se reconoció públicamente como hincha de Rosario Central y está de novia con Fabián Turnes, uno de los entrenadores de Los Pumas.
Si bien se mostró bastante desenvuelta en la sesión de fotos, Playboy ofreció hace un tiempo realizar una propia pero Moine optó por rechazar la propuesta ya que no desea mostrar más de su cuerpo.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,992SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS