13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

La Renga anunció un show en Rosario para septiembre tras suspender dos recitales en Tecnópolis

La Renga anunció este martes la suspensión de sus shows del 20 y 27 de agosto en Tecnópolis luego de que las autoridades les informaran que “no están dadas las condiciones” para las funciones, a la vez que anunció conciertos en Baradero, Rosario y Uruguay.

“Hoy 2 de agosto, Tecnópolis nos comunicó que no están dadas las condiciones, según ellos, para hacer los banquetes en ese predio como estaba previsto”, señaló el escueto comunicado difundido en Twitter.

“Nos vemos en Baradero el 27 de agosto, Rosario el 24 de septiembre y Uruguay el 8 de octubre”, agrego el texto de la banda oriunda de Mataderos, sin precisar en qué ciudad charrúa tendrá lugar el convite.

La gira presentación de “Alejado de la red” su décimo álbum de estudio trae a la poderosa banda de Mataderos a Rosario con un show previsto en La Playa de la Música. Además de presentar su último disco, no faltarán los clásicos de siempre, que convirtieron a esta formación en uno de los fenómenos más importantes de la historia del rock nacional.

Habrá que esperar por más detalles y la información en relación a la venta de entradas para el sábado 24 de septiembre, la fecha estipulada. Y la opinión del municipio rosarino en relación al evento, que atraerá fans de distintos puntos del país más el público local. En diciembre de 2021 fue cancelado un recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Rosario. “Les preocupa la magnitud de nuestros encuentros y prefieren no realizarlos”, señalaron en aquella ocasión desde la banda que lleva parte de la música del Indio Solari.

Las fechas suspendidas en el predio de Vicente López ya estaban en duda desde hace algunas semanas, luego de que sus productores denunciaran “censura” y “discriminación” por parte de ese municipio.

La Renga había apuntado contra el “retraso administrativo provocado intencionalmente” por las autoridades de esa comuna y advirtió que agotará “todas las instancias posibles” para obtener las habilitaciones para los shows del 20 y 27 de agosto en el predio de Tecnópolis.

“Debido al retraso administrativo en la entrega del permiso previo provocado intencionalmente por la Municipalidad de Vicente López, incumpliendo todos los plazos previstos en sus reglamentaciones, nos vimos obligados por este motivo a postergar la salida a la venta”, acusó el grupo a través de sus redes sociales.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS