9 C
Rosario
lunes, junio 27, 2022

La Provincia sumó nuevos móviles para “aumentar el patrullaje” en las calles de Rosario

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad provincial, puso en funcionamiento este viernes nuevos vehículos para la Unidad Regional N° II que tendrán como prioridad la prevención del delito.

En el acto de entrega, el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, expresó: “A medida que van llegando los móviles los estamos entregando para que puedan estar en la calle; con esta entrega ya son más de 80 para Rosario y alrededores. El día lunes en Santa Fe vamos a sumar 50 de un total de 480”.

“Estos móviles -continuó- tienen como fin específico el de aumentar el patrullaje para bajar los niveles de delitos predatorios y delito común”.

En esa línea, el funcionario agregó que “para el delito común estamos implementando más patrullaje, más presencia policial y más operativos para los delitos más violentos que tienen una íntima vinculación con el delito complejo y el narcotráfico. Para este último, ponemos más y mejores investigadores, son dos abordajes distintos pero de la misma importancia”.

De la actividad participaron la subsecretaria de Políticas Públicas de la Seguridad, Jassi Capitanelli; el subsecretario de Coordinación de Gabinete y Articulación Institucional, Homero Soto; la subdirectora de la Agencia de Investigación Criminal, Doris Abdala; el director provincial de Inteligencia Criminal Estratégica, Damián Meza y la Jefa de la Unidad Regional N° II, Margarita Romero.

+info

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS