14.2 C
Rosario
viernes, 27 mayo 2022

La presentación de Martino en Barcelona será el viernes


Gerardo Martino será presentado el próximo viernes como nuevo entrenador del Barcelona de Lionel Messi, informó hoy el club catalán.
El acto de presentación y conferencia de prensa del técnico tendrá lugar a las 13 hora local (8 de Argentina) en el Auditori 1899, en las instalaciones del Camp Nou. Martino aterrizará en el aeropuerto El Prat de Barcelona este jueves por la tarde. Inmediatamente después se dirigirá a las oficinas del club para sacarse la tradicional foto con el escudo del Barça, en una ceremonia prevista para las 18.30 (13.30 argentina).
Sin embargo, la firma del contrato de Martino como entrenador azulgrana se efectuará el viernes por la mañana, a las 11.30 (6.30), antes de su presentación.
El Tata, de 50 años, ex entrenador de Newell’s, último campeón argentino, llegó a un acuerdo para dirigir al conjunto culé por las próximas dos temporadas.
El DT rosarino llegará acompañado por dos de sus colaboradores habituales, el preparador físico Elvio Paolorroso, y su ayudante técnico, Jorge Pautasso. Los detalles de su contrato se conocerán durante la presentación.
Al despedirse este martes de Newell’s, Martino afirmó en conferencia de prensa que dirigir a Barcelona es “un desafío muy importante y trascendental”.
“Es una posibilidad de trabajo sumamente importante que se da por un hecho lamentable (en referencia a la enfermedad de su antecesor, Tito Vilanova). Estoy agradecido que se hayan fijado en mi cuerpo técnico y en mi trabajo. Espero que las cosas salgan lo mejor posible”, afirmó el DT.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,990SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS