10.8 C
Rosario
miércoles, 25 mayo 2022

La peor noticia: murió en Rosario la beba chaqueña Luz Milagros


Luz Milagros, la beba chaqueña dada por muerta al nacer, falleció a las 13.05 de este domingo en el hospital Provincial de la ciudad de Rosario. “Tuvo una falla multiorgánica producto de un paro cardiorrespiratorio que complicó toda su red orgánica” informó Pietro Belletich, director del nosocomio.
La beba oriunda de Chaco, que había sido dada por muerta al nacer en abril de 2012, había sido internada el pasado sábado tras sufrir un paro cardíaco cuando se encontraba junto a su mamá visitando a familiares.
Luz Milagros estuvo acompañada por su mamá, Analía Boutet, quien junto a otros familiares pidió ayer mediante la red social Facebook iniciar una “cadena de oración” por su hija.
Luz Milagros, dada por muerta al nacer, pasó muchas horas en la morgue de un hospital de Resistencia hasta que su madre pidió verla y se dieron cuenta que estaba viva. De esas horas en la morgue, la nena conservaba varias secuelas, como actividad neurológica mínima, muy poca visión, y sólo uno de los oídos en funcionamiento.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,977SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS