25 C
Rosario
lunes, 24 enero 2022

La otra cara del Frente Progresista cerró campaña y piensa en el domingo


Los precandidatos a para ser gobernador y vicegobernador Mario Barletta y Eugenio Malaponte, a diputado provincial Rubén Giustiniani, a intendente de Rosario Pablo Javkin, a senador Carlos Comi y a concejales María Eugenia Schmuck, Miguel Zamarini y Mariano Roca cerraron la campaña en un gran encuentro con un fuerte mensaje: “El domingo gana la gente y el lunes empieza el cambio”.
“Rosario necesita entrar en otra etapa, el Frente tiene internas, le pedimos a los ciudadanos que nos acompañen a recuperar el orgullo de ser rosarinos, hemos sabido estar siempre del lado de la gente y no del aparato, tenemos equipo, preparación y firmeza para hacer de Rosario una ciudad, segura y de paz”, expresó Javkin, quien competirá en las internas del Frente Progresista contra la actual intendenta, Mónica Fein. Y agregó: “Voy a ser el intendente que sea el jefe de su territorio, que tenga firmeza, fuerza y coraje”.
“Voy a ser el intendente de Rosario. No tengo fotos con ningún padrino que el día después de las elecciones se vaya. La gente tiene que saber quién va a gobernar la ciudad, no tenemos duda de que esa etapa podemos encararla nosotros, los que estamos en Rosario”, señaló Javkin. Y finalizó: “La gente tiene que usar su voto en la interna del Frente, tiene que votar dentro de la interna, por eso les pedimos que si no quieren seguir cuatro años más así y quieren que las cosas empiecen a cambiar, no dejen pasar esta oportunidad, el momento de poner arriba a Rosario… Es ahora”.
“Queremos recuperar el derecho a vivir mejor. Tenemos que salir de esta situación de emergencia, haciéndonos cargo con propuestas y trabajo. Así como lo hicimos con la concreción de leyes y proyectos en el Senado Nacional, queremos hacerlo en la Legislatura Provincial”, afirmó Giustiniani, precandidato a diputado provincial, quien instó nuevamente a sus competidores a que se animen a dar un debate de cara a las primarias. “No quisiéramos que los santafesinos se pierdan la oportunidad de un debate que enriquecerá el funcionamiento democrático, pero nos dejaron la silla vacía y el gobernador Antonio Bonfatti –también candidato a diputado- no quiso dar el debate”, destacó Giustiniani.
En tanto, Barletta aseguró que desplegará “todas las estrategias que tenemos pensadas para lograr mayor seguridad, más tranquilidad y más paz en la provincia”. “Esto es posible. De lo que se trata, es de hacerse cargo. Personalmente me voy a poner al frente de las fuerzas de seguridad y del ataque a todas las células corruptas que existen tanto en las fuerzas de seguridad, como en la Justicia, como en la administración”, puntualizó.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,403SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad