11.3 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

La Municipalidad rechaza modificar el horario de boliches


La Municipalidad se mostró lejos de querer cambios en bares y boliches de la ciudad. Es que ediles de la Comisión de Gobierno propusieron a funcionarios municipales evaluar la posibilidad de extender el horario de cierre y centralizar en una zona los locales nocturnos, pero sólo obtuvieron respuestas negativas.
En primer lugar, el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo, se manifestó en contra del cambio de horario. “Entendemos el planteo de los comerciantes pero hay que defender los derechos de los vecinos”, manifestó el funcionario.
Por otro lado, el secretario de Gobierno, Fernando Asegurado, rechazó la idea de centralizar en una zona los locales nocturnos, aunque se mostró dispuesto a una extensión del horario hasta las seis, es decir, con tolerancia de treinta minutos.
“No debe haber una centralidad sino integrar la oferta a todos los barrios. Al igual que con los centros comerciales a cielo abierto, necesitamos que existan espacios en cada barrio”, afirmó Asegurado en relación a la chance de juntar todos los complejos.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS