14.5 C
Rosario
sábado, 28 mayo 2022

La lista negra de Russo: los quince jugadores que están out de Central


Varios de los futbolistas que formaron parte del plantel que logró el ascenso a Primera y algunos que estaban a préstamo comenzaron ya las vacaciones de manera anticipada. Es que ayer el entrenador Miguel Ángel Russo les comunicó que a partir de hoy quedaban licenciados, ya que no los va a tener en cuenta para el plantel que afrontará el torneo Inicial.
La lista de 15 jugadores es la siguiente: Jorge Broun, Facundo Lupardo, Gastón Pezzuti, Gerardo Pérez, Leonardo Talamonti, Cristian Godoy, Germán Rivarola, Javier Yacuzzi, Fernando Enrique, Alejandro Gagliardi, Nicolás Freitas, Julio Mozzo,  Milton Zárate, Matías Galvalíz y Ramiro Costa.
En la nómina hay futbolistas a los cuales se les vence el préstamo que firmaron por un año, a otros directamente se les termina el contrato con el club y también hay jugadores que tienen contrato con el club.
A los que se les vence el contrato son: Broun, Lupardo y Rivarola.
En tanto que a Pezzuti, Yacuzzi, Enrique, Gagliardi y Freitas se les termina el préstamo.
Y los que tienen contrato vigente y tampoco serán tenidos en cuenta por el DT son: Pérez, Talamonti, Godoy, Mozzo, Zárate, Galvalíz y Costa.
Vale destacar que dentro de estos jugadores no hay ninguna sorpresa, ya que durante todo el año el técnico brindó muestras suficientes de que no los tenía en cuenta en su proyecto futbolístico.
El caso más concreto es el de Yacuzzi: el defensor fue anoticiado de que no lo iban a tener en cuenta a final del año pasado; sin embargo no consiguió club y decidió quedarse.
Habló aparte
Luego de la charla grupal que tuvo el técnico Russo, donde les comunicó a los futbolistas que quedaban licenciados, el entrenador habló aparte con Talamonti (tiene contrato) y Rivarola (su vínculo termina a fin de mes).
En la charla el entrenador les expresó a ambos que quiere volver a hablar en la próxima semana y de acuerdo a lo que se pudo averiguar, Russo les ofrecería que continuasen en Tiro Federal.
A Ballini lo quiere ver
Matías Ballini es otro de los futbolistas que debe venir al club luego de su paso, a préstamo, por Atlético Tucumán. Y es el único de los cuatro que volverán al que el entrenador canalla lo quiere ver en la pretemporada. Mientras, los otros tres que regresaron forman parte de la lista de los quince que ayer fueron licenciados: Galvalíz, regresó de Huracán de Comodoro Rivadavia, Godoy, de Rosamonte de Misiones y Zárate, de Juventud Unida de San Luis.
Fuente: Diario El Ciudadano.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,993SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS