25 C
Rosario
lunes, 24 enero 2022

La EPE se renovó y ahora recibe reclamos vía web


Con la idea de ampliar los servicios a los usuarios, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) renovó su sitio web. Con una estética más clara y un diseño actualizado, la empresa pretende responder a las demandas de la comunidad y así sumar un canal más de comunicación con los clientes.
Desde ahora, con un único registro de datos personales en su sitio, la nueva web permite a los usuarios consultas y el ingreso de reclamos técnicos.
Este nuevo medio permitirá a los interesados informarse sobre la situación de la red en general e ingresar un reclamo sobre sus suministros y confirmar la gestión en el acto, con la recepción de un mail. En este correo electrónico se detalla el código asignado al reclamo y la información sobre la interrupción del suministro (motivo, tiempo estimado de reposición del servicio, entre otros).
Para la gestión es prioridad contar con el número de cliente que se encuentra en la parte superior derecha de la factura. Será fundamental para los reclamos que se vienen en el verano, teniendo en cuenta los probables cortes en el suministro.
Este sistema permite a usuarios registrados, efectuar reclamos técnicos a través de cualquier dispositivo conectado a internet (PC, notebook, tablet, teléfono móvil), sin la necesidad de ninguna aplicación adicional en los dispositivos desde los que se accede.
Además, permite efectuar un reclamo recibiendo la correspondiente respuesta en forma automática vía mail. La prioridad asignada es la misma que la gestión a través de las líneas telefónicas.
Esta nueva modalidad de gestión comienza a aplicarse en las ciudades de Rosario, Santo Tomé, Santa Fe y Rincón.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,403SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad