28.7 C
Rosario
lunes, 24 enero 2022

La EPE regularizará conexiones a 1700 familias en barrio La Tablada


El gobierno provincial, en el marco del Plan Abre, licitará obras de adecuación eléctrica para el barrio La Tablada de la ciudad. A través del Programa de Luz y Agua Segura, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) invertirá más de tres millones de pesos en un sector del mencionado barrio, beneficiando a vecinos que actualmente no cuentan con un suministro regular de energía eléctrica.
Se trata de la inclusión de 1700 familias que accederán al servicio normalizado y, por ende, a una prestación cotidiana que contribuye a una mejor calidad de ciudadanía.
El presupuesto oficial es de 3.152.980 pesos, y apunta al desmantelamiento de conexiones irregulares e inseguras, y la construcción de la nueva red de electrificación con cables preensamblados, y 1700 suministros monofásicos con limitador de corriente.
El área a intervenir abarca 20 manzanas comprendidas entre las calles Beruti, Centeno, pasaje Atuel, acceso Sur y bulevar Seguí, en la zona conocida como Villa Manuelita.
Actualmente el programa se está ejecutando en los siguientes barrios de Rosario: Puente Negro, Stella Maris, Villa Emilia, Los Cardos, Santa Lucía y Molino Blanco. Mientras que ya se encuentran finalizadas las obras en los barrios Celedonio Escalada, Bella Vista, Buena Nueva, Tío Rolo, Sagrada Familia, Saladillo, La Bombacha y Los Humitos.
Por otra parte, está proyectado continuar con este programa en Las Flores (Sur), y Molino Blanco, además de otros barrios como La Granada, 17 de Agosto, Fuerte Apache e Itatí (junto con obras del Programa de Mejoramiento de Barrios, Promeba, y Municipalidad de Rosario).

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,405SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad