20.5 C
Rosario
martes, 24 mayo 2022

La cartelera se renueva con cuatro estrenos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hil23M3nqM8[/youtube]
Bajo la dirección de Andrea Segre, “La esperanza de una nueva vida”, cuenta la historia de una mujer llamada Shun Li que trabaja en una fábrica textil en las afueras de Roma. Un día es enviada a Chioggia, una pequeña ciudad situada en una isla de una laguna veneciana, para trabajar como camarera en un bar. Bepi, un pescador eslavo, es un cliente habitual del pequeño bar desde hace años y el encuentro entre ambos se convertirá en una escapada poética de la soledad.
Duración: 92 min.
Genero: Drama.
Elenco: Tao Zhao, Rade Sherbedgia, Marco Paolini, Roberto Citran, Giuseppe Battiston, Giordano Bacci.
 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=34T4gxTN334[/youtube]
El film argentino “Rouge amargo” dirigida por Gustavo Cova, esta protagonizada por Luciano Cáceres, en la piel de Julian, un hombre que se registra en un viejo hotel de una peligrosa zona roja de la ciudad. Ya en su habitación es sorprendido por violentos ruidos y desesperados gritos de mujer y sin dudar, Julián saca su arma y sale al pasillo, encontrándose allí con Cyntia (Emme), una joven totalmente desnuda que le pide ayuda. Un extraño y violento hombre (Cesar Vianco) se enfrenta a Julián y mientras pelean, él reconoce a la persona que yace muerta en aquella habitación: se trata de un famoso candidato a diputado. Antes de que llegue la policía, Julián logra reducir al asesino, y junto a Cyntia, escapan del hotel. Sin tener donde ir ni donde esconderse, deciden recurrir a Rita (Gustavo Moro), una travesti amiga de Cyntia, quien los refugia en su casa. Mientras tanto, un joven periodista (Nicolás Pauls) y un veterano policía (Rubén Stella) intentan descifrar el caso.
Duración: 93 min.
Genero: Drama / Triller.
Elenco: Luciano Cáceres, Emme, Rubén Stella, Nicolás Pauls, César Vianco, Gustavo Moro.
 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PxHmegbuhBE[/youtube]
Dirigida por Diego Yaker, “Pecados” relata la historia de Bepo y Lourdes quienes se conocen desde siempre pero se gustan desde no hace tanto. En silencio se desean mutuamente, se añoran en las oscuridades de la noche y se comparten en sueños y fantasías. Los dos ajenos al pacto de silencio que juraron sus mayores y al misterio que oculta la abandonada capilla del pueblo y que puede destruirlos.
Duración: 78 min.
Genero: Drama / Adolescente.
Elenco: Cristina Brondo, Carmelo Gómez, Mariano Reynaga, Pepe Soriano, Henny Trayles, Diana Gómez.
 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=edbfQNVVxI4[/youtube]
Dirigida por Justin Lin, “Rápidos y furiosos 6”, es la sexta parte de la saga de acción y velocidad que en esta ocasión se desarrolla en Europa, lugar que será testigo de la nueva aventura del equipo #1 conformado por Dom (Diesel) y Brian (Walker) que ya derrocaron un imperio en Rio de Janeiro en la quinta saga, y su equipo se quedó con $100 millones de dólares, la vida de todos estos héroes ha quedado dispersa por todo el mundo. Mientras tanto, Hobbs (Johnson) ha venido siguiendo a una organización de pilotos mercenarios letalmente calificados en 12 países, cuyo autor intelectual (Evans) es ayudado por una agente despiadada que a su vez, le reveló a Dom que Letty (Rodriguez) no había muerto y ahora formaba parte de dicha organización. La única manera de frenar a este equipo criminal es superarlos en las propias calles y autopistas.
Duración: 130 min.
Genero: Acción / Triller.
Elenco: Dwayne Johnson, Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Luke Evans, Elsa Pataky, Tyrese Gibson.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,951SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS