19.3 C
Rosario
sábado, 18 septiembre 2021

L-Gante viene en octubre a Rosario para un show en el estadio cubierto de Newell’s

Considerado uno de los personajes del momento en la escena musical argentina, L-Gante se presentará el próximo domingo 10 de octubre en la ciudad de Rosario. Será en el estadio cubierto de Newell’s y las entradas para el show ya se encuentran disponibles y oscilan los 3000 pesos.

Elián Ángel Valenzuela viene una gira por Europa, y también estuvo en Estados Unidos y México, donde causó furor. Ahora comenzará con otra, en este caso, en el país, y tendrá a Rosario como protagonista.

Las entradas para el show ya están a la venta en Amadeus (Córdoba 1369, local 9) y por ticket4lovers.com.

Elián nació el 5 de abril de 2000 en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Nada hacía prever en sus primeros años que se convertiría en uno de los artistas más escuchados del país. Con su mezcla de cumbia, rap y hasta reggaetón está llegando a todos los rincones del país.

Su sesión con Bizarrap fusionando rap y cumbia sacudió los rankings musicales y cada vez que sale a escena con un videoclip sorprende, como en su reciente tiradera con Zaramay (el trapero que fue detenido y estuvo preso en Rosario por mostrarse con un arsenal de armas en Instagram).

RKT, Tu reo, Alta data, Visionario y Pistola son algunos de los éxitos de L-Gante que rompen las estadísticas en YouTube y Spotify.

L-Gante tiene apenas 21 años pero luego de que varias de sus canciones y colaboraciones se convirtieran en hits se posicionó como el artista más escuchado entre el público joven.

Un gran salto de popularidad se dio cuando el cantante fue tomado como ejemplo por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para dejar ver la utilidad y qué tan lejos puede llevar a los chicos el programa Conectar Igualdad. “En 2014, gracias al Conectar Igualdad y un micrófono de 1000 pesos, L-Gante hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en YouTube”, dijo.

Sin embargo, el artista luego salió a aclarar que no accedió a la netbook gracias a un programa del gobierno sino que la compró. “Yo te comento que la netbook del gobierno yo no la obtuve en la escuela, no me acuerdo si la cambié por un celular o vendí el celular y me compré la netbook, pero un negocio así fue”, recordó.

Además, L-Gante hace gran manejo de sus redes sociales y aprovecha su fama para llegar a los más chicos. Incluso para enseñarles el abecedario y las tablas. Hace unas semanas se viralizó un video que L-Gante subió a su cuenta de Instagram en el que se lo ve relatando las letras de la A a la Z con un ritmo particular, a pedido de la madre de un fan.

También fue noticia hace poco cuando anunció en su cuenta oficial de Instagram que será papá. La mamá es su novia de toda la vida, más allá de que nunca se mostraron juntos públicamente. El nombre de su hija será Jamaica, lo que ya generó debates varios.

Click para acceder a la venta de entradas

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

45,595FansMe gusta
15,080SeguidoresSeguir
15,787SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad