13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

Komar espera entrenando solo en el parque y sigue la tensión entre las dirigencias de Central y Talleres

La novela de Juan Cruz Komar en su anhelo por llegar a Central sigue sumando capítulos. Luego de que se lo viera entrenando en soledad en el Parque Scalabrini Ortiz, se conocieron fuertes declaraciones del vicepresidente canalla Ricardo Carloni que parecen exhibir lo frenadas que se encuentran las negociaciones a pocos días del cierre del mercado de pases.

Komar no regresó a los entrenamientos de Talleres de Córdoba, se lo considera en rebeldía con el dueño de su pase y solicita ser transferido a Central, aunque las directivas de ambos clubes no se han puesto de acuerdo.

Carloni decidió publicar una serie de tuits en sus redes sociales para expresar sus sensaciones al respecto. Y apuntó contra la figura de Andrés Fassi, presidente de la entidad cordobesa: “Lamentablemente, el presidente de Talleres fija una postura de cotización de Juan Komar que dificulta cualquier negociación posible. Hemos instado al diálogo de manera permanente sin resultados positivos. Queremos al jugador, pero dentro de una cotización y negociación con valores acorde al mercado”, expresó Carloni.

“Central tiene mucha historia, es un grande de la Argentina, su vidriera tiene alto valor y no vamos a aceptar condiciones que atenten contra el patrimonio de nuestra Institución. Los valores de sus jugadores los pone nuestro club”, añadió el vicepresidente auriazul.

Unas horas antes, en declaraciones radiales en Rosario, ante el programa “Estadio 3″, Carloni había expresado: “Hasta ayer la negociación por Komar venía encaminada. Hoy Fassi, tiró todo para atrás. Acá el grande es Rosario Central, yo no voy a permitir que vengan a cotizarme los jugadores. No lo quiere vender, que no lo venda. Buscaremos otras opciones”.

“Komar está faltando a su compromiso y su contrato. La situación de Komar no me paso nunca en mi historia en el fútbol. Saldrá del club por una venta del 100 por ciento porque es un patrimonio del club. Es mi responsabilidad defender el patrimonio”, dijo Andrés Fassi, presidente de Talleres, ante el programa “La Mesa del Fútbol”.

Mientras tanto, Komar sigue entrenando por su cuenta en Rosario, a la espera de una resolución. El zaguero de 25 años sorprendió este verano al tomar la decisión de venirse a la ciudad y presionar por su desembarco en Central, club del que es hincha. La noticia molestó en Córdoba y fue escalando la tensión hasta el punto en que no se observa un horizonte en las negociaciones.

Por lo que trascendió, Talleres tasó en 3 millones de dólares a Komar, que tiene contrato vigente. En la operación parecía que iba a ingresar Rodrigo Villagra y también se especuló con la posibilidad de negociar un porcentaje de Luca Martínez Dupuy. Desde Arroyito fueron tajantes: “Si Komar sale 3 millones de dólares, Dupuy cuesta 10”.

+info

La novela Komar-Central sigue en el aire y el presidente de Talleres denunció amenazas

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS