11.1 C
Rosario
martes, agosto 16, 2022

Julián Fernández se queda en Newell’s: firmó contrato hasta 2024

Julián Fernández puso el gancho y renovó su contrato con Newell’s hasta diciembre de 2024, según informó el club este viernes. El vínculo del mediocampista se terminaba el 30 de junio y la extensión estaba acordada desde hacía algunas semanas, pero faltaba que se hiciera oficial para llevarle tranquilidad al técnico Javier Sanguinetti, que seguirá contando con el cinco titular.

Justamente, se trata de una muy buena noticia para el entrenador, dentro de un mercado de pases complejo en el que hasta el momento no sumó refuerzos.

Por eso, asegurar la continuidad del volante, una de las piezas fundamentales del equipo y uno de los rendimientos más altos en el empate con San Lorenzo, lo deja tranquilo de cara a los próximos meses.

La renovación del contrato se realizó en la tarde del viernes y será hasta finales de 2024, es decir por dos años y medio más. Además, la Lepra tiene el 100% de los derechos económicos de Fernández.

El mediocampista de 27 años, con pasado en All Boys, Olimpo de Bahía Blanca y Palestino de Chile, llegó a Rosario a mediados de 2019 y ya jugó más de 70 partidos con la camiseta rojinegra. “Se renuevan las ilusiones, estoy agradecido por el cariño”, expresó Juro en contacto con el sitio oficial.

+redes

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS